Historia · Ciencia · PatrimonioUna mirada a nuestros orígenes
ARGARICA

Historia y patrimonio de la península ibérica

El archivo de Argárica

António Carlos Valera · Núcleo de Investigação Arqueológica de ERA

Noticias conservadas en Argárica con procedencia António Carlos Valera · Núcleo de Investigação Arqueológica de ERA.

5 publicaciones

Neolítico

Serpa expone el patrimonio prehistórico de sus recintos de fosos

Una muestra inaugurada el 19 de febrero de 2025 en el castillo reúne investigaciones sobre estos enclaves del municipio. La colaboración entre Serpa y ERA busca dar a conocer un patrimonio que permanece en gran parte enterrado.

20 de febrero de 2025

Preferencias de privacidad

Esenciales · siempre disponibles

La navegación, los textos y las imágenes documentales se sirven desde Argárica sin pedir consentimiento para su visualización. También se recuerdan el tema que eliges y tus decisiones de privacidad cuando los solicitas. Estas funciones no dependen de aceptar las opciones siguientes.

Servicios externos y personalización · opcionales

Elige qué proveedores pueden recibir datos al mostrar su contenido. Time.graphics incluye analítica de su proveedor. Más información sobre cookies · Privacidad

Recordaremos tu elección durante 12 meses en este navegador. Puedes cambiarla aquí en cualquier momento. Retirar el permiso detiene nuevas cargas, pero no borra cookies de otros dominios.