Grabados prehistóricos en Dilar, Granada. ¿El más antiguo texto astronómico de Occidente?

Petroglifo de la Sierra de Dilar, ideal.es

El diario IDEAL informaba en su edición del pasado día 5 del siguiente hallazgo: 

"Descubren 200 grabados prehistóricos en la Sierra. El petroglifo de Dílar, a más de 2.000 metros de altitud, es el más grande de Andalucía y una de estaciones rupestres a mayor altura de toda la Península Ibérica"

Ver noticia original en: ideal.es

Sin embargo este lugar ya fue reportado por ARGARICA en nuestro reportaje especial sobre petroglifos con Pablo Novoa gracias a las fotografías cedidas por nuestro amigo Mariano Cruz quien en justicia debería ser reconocido como su auténtico descubridor: Descubrimos los secretos de petroglifos y castros con Pablo Novoa

Por otro lado nuestro colaborador Georgeos Díaz-Montexano ha elaborado un estudio sobre las mismas cuyas conclusiones pueden ser de un valor incalculable y es que podríamos estar ante el mapa estelar de tipo mágico-religioso más antiguo de todo Occidente. Un zodiaco primigenio escrito en Proto-Escritura Lineal Atlántica (ELA) que reflejaría un lenguaje similar al antiguo afrasiático o afroasiático que se hablaría en la península (y en gran parte de la cuenca mediterránea) hace más de 4000 años. Os lo mostramos a continuación:

Descargar PDF en alta resolución: atlantis.ng

 


Imprimir